Publicidad

Microsoft actualiza Office dentro del Programa Insider y corrige errores presentes en Word, PowerPoint y Outlook

Microsoft actualiza Office dentro del Programa Insider y corrige errores presentes en Word, PowerPoint y Outlook
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como casi cada semana, Microsoft ha liberado una nueva versión de Office para los que forman parte del programa de pruebas. Los insiders ya pueden descargar la nueva compilación, la Build 12624.20086. Y aunque no aporta nuevas funciones, sí que llega añadiendo correcciones de errores.

Se ven beneficiadas de la nueva Build aplicaciones como Outlook, Word o PowerPoint de forma que se solucionan fallos ca nivel funcional como otros pequeños desajustes a nivel estético. Este es el listado de novedades que aporta la nue va actualización.

 Microsoft Outlook

Outlook
  • Se ha corregido un problema por el cual la creación de una regla con Outlook Web Access no persistía en el servidor de Exchange y provocaba un conflicto.
  • Se ha solucionado un problema con Outlook en modo oscuro que hacía que no se mostrase la lista desplegable en el campo 'De:'.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los usuarios no pudieran adjuntar un archivo a su mensaje de correo a través del explorador de archivos cuando ese archivo estaba abierto en otra aplicación.

 Microsoft PowerPoint

Powerpoint
  • Se soluciona un fallo por el cual, las miniaturas recomendadas parpadeaban al pasar el mouse sobre las imágenes, algo que podía provocar que PowerPoint se bloquease.

 Microsoft Word

Word
  • Se ha solucionado un problema con la función "Comparar" para documentos que estaban protegidos para edición.

 Microsoft Office

Office New Logo
  • Se ha corregido un problema de Word/Excel/PowerPoint en el que el Nombre principal del usuario (UPN) ya no distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo que resulta en un menor número de errores al trabajar con archivos en SharePoint.
  • Se ha corregido un problema en la interfaz en el que el botón "Aceptar" en el cuadro de diálogo Archivo/Opciones se mostraba atenuado, si bien la funcionalidad no se veía afectada.

Sí perteneces al Programa Insider y quieres tener acceso a las novedades de la última Build liberada por Microsoft, sólo tienes que acceder desde Office a la ruta "Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora".

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios