Publicidad

Microsoft actualiza Office en el Programa Insider: llegan mejoras en Access y Excel y una renovada interfaz en Outlook

Microsoft actualiza Office en el Programa Insider: llegan mejoras en Access y Excel y una renovada interfaz en Outlook
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue trabajando en llevar mejoras a Office y ha liberado una nueva versión de su suite ofimática de la que se pueden beneficiar todos aquellos que forman parte del programa de pruebas. Los insiders ya pueden descargar la nueva compilación, la Build 12827.20160, una actualización que llega aportando correcciones de errores y añadiendo algunas funciones.

Se ven beneficiadas de la nueva Build, aplicaciones como Outlook, Excel o Access, con esta nueva actualización mensual que es más conservadora y que contiene menos fallos. Este es el listado de novedades que aporta la nue va actualización.

Microsoft Excel

Excel

Se mejoran las consultas para conocer fórmulas en Excel haciendo uso de un lenguaje más natural. Ahora se pueden hacer preguntas en Excel con comandos de su voz y así tener acceso a fórmulas, gráficos o tablas dinámicas.

Para acceder a esta función debemos hacer click en una celda en un rango de datos y luego en el botón "Ideas". En ese momento formulamos nuestra pregunta en el cuadro de consulta en la parte superior del panel.

Microsoft Outlook

Outlook

El calendario de Outlook se actualiza con un nuevo diseño y una nueva interfaz a raíz de los comentarios y el feedback generado por los usuarios. Ahora se han añadido encabezados en negrita, contornos de color calendario, una nueva barra indicadora de tiempo e insignias.

Microsoft Access

Access

Microsoft Access ahora cuenta con un nuevo panel "Agregar tablas" con el que resulta más fácil establecer relaciones entre los datos.

Para acceder a esta función hay que seleccionar "Herramientas de base de datos" y luego entrar en el apartado "Relaciones". El panel "Agregar tablas" debe aparecer a la derecha de la pantalla. Si no aparece visible, basta con hacer click con el botón derecho y seleccionar "Mostrar tablas" para que aparezca.

Access también cuenta con un nuevo tipo de datos extendido de fecha y hora que permite aumentar la precisión y el nivel de detalle en los registros que incluyen fechas y horas,. Ahora se incluye un rango de fechas mayor y una precisión de tiempo más alta.

Para acceder a esta función se puede hacer con la ruta "Agregar nuevo campo" y luego seleccionando "Fecha y hora extendida" en la lista desplegable o bien seleccionando la pestaña "Campo" dentro de la ruta "Opciones > Formato > Tipo de datos: Fecha y hora extendidas".

Insider

Sí perteneces al Programa Insider y quieres tener acceso a las novedades de la última Build liberada por Microsoft, sólo tienes que acceder desde Office a la ruta "Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora".

Vía | WBI](https://www.windowsblogitalia.com/2020/05/office-insider-build-16-0-12827-20160/)
Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios