Microsoft habilita el modo oscuro para Office en Android: ya puedes activarlo

Microsoft habilita el modo oscuro para Office en Android: ya puedes activarlo
1 comentario

Microsoft ha anunciado la llegada del esperado Modo Oscuro a Office para Android. Office es la aplicación lanzada por Microsoft que sirve para aunar todas las aplicaciones de Microsoft en una única app. Y tras contar en iOS con el Modo Oscuro, ahora llega el turno de Android.

Esta nueva interfaz cambia el diseño de Office al adaptarse al modo que tenemos activado en el teléfono. Se trata de un cambio enfocado sobre todo para facilitar las labores de lectura y que la pantalla no resulte molesta y de paso disminuir el consumo energético de nuestro móvil.

Modo oscuro o claro, tu eliges

Modo Oscuro

La nueva interfaz está accesible desde la última versión de la app que se puede descargar desde este enlace en Google Play Store. Muchos pueden pensar sobre la utilidad que puede tener esta app si ya contamos con las aplicaciones individuales para Word, Excel y PowerPoint y lo cierto es que Office lo que busca es centrar el acceso a todas las aplicaciones que integran la suite ofimática de Microsoft. Por lo tanto comodidad al ofrecer todo de forma integrada y además, un ahorro de espacio en megas en la memoria interna al no encontrar tres aplicaciones por separado.

Microsoft ha rediseñado toda la app y no se perciben restos del modo claro cuando se anunció hoy el lanzamiento del modo oscuro en la aplicación de Office para dispositivos Android. Una interfaz más agradable para aquellos que prefieren fondos oscuros que resulten menos molestos, sobre todo en condiciones de poca luz. Además, en móviles con pantallas AMOLED y OLED disminuye el consumo de energía.

Para habilitar el nuevo "Modo Oscuro", basta con acceder a la aplicación de Office y pulsar en el icono de nuestro perfil. En ese punto tenemos que entrar en "Configuración" y dentro de "Preferencias de visualización" elegir bien el modo claro, oscuro o el predeterminado según el que tengamos habilitado en el sistema operativo del móvil.

Modo Oscuro

Microsoft Office

Vía | Microsoft

Temas
Inicio