Publicidad

Microsoft muestra en Build una versión previa de Office táctil para Windows 8

Microsoft muestra en Build una versión previa de Office táctil para Windows 8
5 comentarios

Publicidad

Tanto hemos hablado de las actualizaciones de los sistemas de Microsoft que los de Redmond han terminado de sorprendernos mostrándonos al fin una primera versión previa de Office táctil para Windows 8. Tras anunciar la semana pasada una versión de su suite ofimática para iPad, Microsoft ha decidido mostrar en Build sus avances en las aplicaciones Modern UI de Office.

Kirk Koenigsbauer fue el encargado de llevar a cabo la demostración de unas aplicaciones que todavía están en desarrollo. Queda por tanto aún mucho por hacer, pero Word, Excel y PowerPoint ya dejan ver lo que podremos esperar de la versión táctil de Office en Windows 8, con una barra similar a Ribbon y con nuevos controles mediante gestos.

Microsoft está desarrollando Office para Windows 8 con la mente puesta en la movilidad y la nube. De esta forma podremos guardar automáticamente los documentos que estemos editando en OneDrive y acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Por desgracia nada se ha dicho sobre cuándo estará listo o una posible fecha de llegada al mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir