Compartir
Publicidad

Microsoft regala 12 meses de Xbox Live Gold con cada nueva suscripción a Office 365

Microsoft regala 12 meses de Xbox Live Gold con cada nueva suscripción a Office 365
12 Comentarios
Publicidad

Si alguno estaba dudando en probar Office 365, el modelo de suscripción de Microsoft para su suite ofimática, quizás una nueva oferta sea de su interés. Desde hoy mismo hasta finales de verano los de Redmond regalarán 12 meses de Xbox Live Gold con cada suscripción anual de Office 365 que adquiramos, y, por una vez, España, junto a Argentina, Chile, Colombia o México, es uno de los 38 países en los que podremos disfrutar de la promoción.

Cualquiera que compre o active una suscripción a Office 365 Hogar Premium u Office 365 Universitarios entre hoy y el próximo 28 de septiembre podrá obtener de manera gratuita un código de Xbox canjeable por una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold. El período de canje durará un poco más, hasta el 31 de octubre, y se puede realizar accediendo directamente a office.com/xbox.

Durante el proceso de canje deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta Microsoft a la que hemos asociado la suscripción de Office 365. Acto seguido obtendremos un código de Xbox Live Gold que también se enviará a nuestra dirección de correo electrónico. El código se debe activar antes del 31 de octubre de 2014, momento a partir del cual caducará y dejará de ser válido.

Más información | Office.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio