Compartir
Publicidad

Microsoft renueva Outlook para Mac y anuncia nueva versión de Office para Mac para 2015

Microsoft renueva Outlook para Mac y anuncia nueva versión de Office para Mac para 2015
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft Office lleva años siendo una de las suites ofimáticas de referencia no solo en Windows, sino tambien en Mac OS. El sistema operativo de Apple cuenta con su propia versión de las herramientas de Office, las cuales pronto serán renovadas. Empezando por el cliente de correo.

Microsoft ha empezado a distribuir una nueva versión de Outlook para Mac entre los suscriptores de Office 365. Con ella, el popular cliente de correo recibe mejoras en su funcionamiento y un nuevo aspecto más cercano al que tienen el resto de aplicaciones de Office en Windows. El objetivo es conseguir una experiencia lo más parecida posible cualquiera que sea el dispositivo utilizado.

Ese mismo objetivo se extenderá pronto al resto de Office para Mac. Aprovechando el anuncio del nuevo cliente de Outlook, Microsoft ha compartido el calendario que pretenden seguir para la nueva versión de Mac OS de su suite ofimática. De acuerdo con éste, en la primera mitad de 2015 empezará la beta pública y la versión final llegará en la segunda mitad de 2015. Los usuarios de Office 365 podrán acceder a la nueva versión sin coste adicional, pero también existirá la clásica versión por la que podremos pagar para conseguir licencia perpetua.

Si se cumple lo mostrado en las capturas de una presentación filtrada recientemente, Office para Mac adoptará una interfaz muy similar a la que tiene la suite en Windows. Así es probable que sea, a juzgar por lo que ya se puede probar con el nuevo Outlook y por la más que probable intención de Microsoft de conseguir una experiencia única en todas las plataformas con Office 16.

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio