Compartir
Publicidad

Habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2015 para la llegada de Office 16

Habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2015 para la llegada de Office 16
10 Comentarios
Publicidad

Microsoft pretende tener terminado Office 16 para la segunda mitad de 2015. La fecha la ha desvelado Julia White, responsable de marketing de Office y Office 365, durante las jornadas TechEd Europe 2014 que se están celebrando estos días en Barcelona.

Las primeras informaciones situaban la llegada de una próxima versión de Office para primavera de 2015, pero parece que la fecha real será un poco más tarde. Aunque White no ha especificado un mes para su puesta a la venta, sí ha confirmado que Microsoft pretende publicar al mismo tiempo sendas versiones para clientes y servidores en la segunda mitad del año que viene.

Según ZDNet, en la actualidad Microsoft está probando internamente versiones previas de Office 16, permitiendo incluso el acceso a ellas a gente externa a la compañía. Gracias a ello hemos podido descubrir recientemente detalles como el nuevo tema en negro o la presencia del asistente Tell Me que ya está presente en las versiones para la web de las herramientas de la suite ofimática.

Paralelamente al desarrollo de Office 16, en Redmond también estarían trabajando en sus aplicaciones táctiles. Las versiones para Android de las mismas estarían de hecho muy cerca de ver la luz, pudiendo llegar durante este mismo mes de noviembre. En el caso de Windows puede que la espera sea un poco más larga, ya que, al parecer, Microsoft estaría desarrollando las mismas directamente para Windows 10 y no llegarían hasta la primavera de 2015.

Vía | ZDNet
Imagen | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio