Compartir
Publicidad

Microsoft revelaría más detalles sobre Office 2016 y Office Touch en un evento el 16 de abril

Microsoft revelaría más detalles sobre Office 2016 y Office Touch en un evento el 16 de abril
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que tanto Office Touch como Office 2016 para escritorio ya están disponibles en respectivas versiones preview, todavía quedan muchas preguntas sin resolver y detalles por revelar respecto a estas aplicaciones. ¿Tendremos que pagar por usar Office Touch en PCs con pantallas de más de 10 pulgadas? ¿Qué tantas funciones incluirá finalmente esa versión? ¿Cuándo habrá una beta pública de Office 2016 para escritorio?

Todas estas dudas al parecer serán respondidas el próximo 16 de abril, en un evento realizado por Microsoft en el marco de las conferencias Ignite 2015. Según la propia compañía, el fin de este evento será mostrar al público como será el funcionamiento y experiencia del Office moderno en Windows.

Quizás Redmond aproveche esa instancia para hablar también de las nuevas aplicaciones que se están añadiendo a esta suite ofimática, tales como Sway y Delve, o detallar más el funcionamiento y características que ofrecerá Office Touch en móviles con Windows 10. Como sea, solo nos queda una semana para saberlo, por lo que habrá que estar atentos ese día a los anuncios que haga la compañía de Satya Nadella.

Vía | Winsupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio