Compartir
Publicidad

Office 2016 se actualiza para Mac con mejoras visuales y más opciones a la hora de compartir y gestionar documentos

Office 2016 se actualiza para Mac con mejoras visuales y más opciones a la hora de compartir y gestionar documentos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la tecnología seguro que estás al tanto de todo lo que se cuece en este mundillo. Y ya te agrade la marca o no, seguro que te gusta conocer las novedades del mercado, ya sean del tipo que sea. Aquí se habla de Windows y hacerlo es también tener que tocar a veces a su máximo oponente que no es otro que Apple.

La firma californiana cuenta con excelentes productos, eso es algo que no se puede negar, nos gusten o no. Entre ellos aplicaciones similares a las que podemos encontrar en Windows. En Mac existe Keynote, Pages y Numbers, las alternativas a la suite ofimática de Microsoft. Por eso, y dado que estos tres programas ya vienen preinstalados en todos los Mac, desde Microsoft cuidan con esmero la versión de Office que ofrecen para los ordenadores de Apple con sucesivas actualizaciones cómo esta que nos ocupa.

Un update que con el número de versión 16.12 (Build 18040103) llega para los usuarios que se encuentran dentro del Anillo Lento en el programa Office Insider para para Mac. Una actualización que cómo viene siendo habitual se centra en corregir errores pero también en añadir nuevas funciones.

Office 2016 en la versión 16.12 se centra sobre todo en mejorar el aspecto que muestra en pantalla y de ampliar las opciones a la hora de intercambiar y colaborar con los distintos documentos tratando así de ofrecer mejores prestaciones para optimizar nuestra productividad.

En el aspecto visual, ahora se pueden insertar y editar gráficos vectoriales escalables (SVG) en los documentos, libros de trabajo, presentaciones y correos electrónicos con una mayor calidad de imagen. Es una función optimizada que llega a Powerpoint, Excel, Word y Outlook.

Además y de cara a lograr un mejor intercambio y colaboración, ahora se permite que los documentos, libros de trabajo y presentaciones de OneDrive sincronizados localmente se abren directamente desde la nube. Una actualización que mejora y amplía las posibilidades a la hora de compartir y colaborar con otros usuarios por medio de documentos de Powerpoint, Excel y Word.

Se ha mejorado igualmente el calendario en Outlook, ofreciendo ahora un uso más amigable. Basta con pulsar sobre cualquier reunión o evento que tengamos anotado para ver todos los detalles asociados.

Las búsquedas también se han visto mejoradas y es que al realizar alguna, ahora Outlook resalta el término buscado en la lista de elementos o en el panel Vista previa.

Microsoft Office 2016 para Mac actualmente se encuentra en la versión 16.11.1 para la generalidad de los usuarios y sólo los que se encuentran dentro del programa Office Insider para para Mac en el Anillo Lento pueden acceder a esta versión que lleva por número el 16.12.

Vía | Thewincentral
Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio