Compartir
Publicidad

Office Online incorpora el chat de Skype a la edición colaborativa de documentos

Office Online incorpora el chat de Skype a la edición colaborativa de documentos
2 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas de las suites ofimáticas online es la posibilidad que brindan para la edición colaborativa de documentos. Poder compartir en directo con otros lo que estamos elaborando, permitir editarlo de forma conjunta y en tiempo real, o posibilitar el introducir directamente comentarios, son solo algunas de las cosas que facilitan mucho esto. Office Online cuenta con todas ellas, y ahora, además, su propuesta se verá reforzada gracias a Skype.

Tal y como ha anunciado hoy, Microsoft ha decidido integrar el chat de Skype dentro de las herramientas de Office Online. Gracias a él, será posible iniciar una conversación con nuestros contactos sin salir de las aplicaciones, basta hacer click en el botón que nos aparecerá en la esquina derecha de la barra superior, y mantenerlas después vía Skype como si de un chat más se tratase.

Esta funcionalidad ya estaba presente en Outlook.com y OneDrive, pero ahora cobra una nueva dimensión al incorporarla a las aplicaciones web de Office. Microsoft se refiere a ella como "document chat" y la misma estará disponible primero en Word Online y PowerPoint Online, siendo únicamente visible cuando tenemos abierto un documento en el que estemos colaborando con otros.

Vía | Office Blogs
Enlace | Office Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio