Office para iOS ya permite usar animaciones 3D y GIF animados en Word, Excel y PowerPoint

Office para iOS ya permite usar animaciones 3D y GIF animados en Word, Excel y PowerPoint
Sin comentarios

Cuando hablamos del potencial de Office, una de las razones es la presencia de la suite ofimática de Microsoft en distintas plataformas y en una de ellas, en iOS, es donde acaba de recibir una actualización que permite usar animaciones en 3D o GIF's animados en todas las aplicaciones que la integran.

El sistema operativo móvil de Apple recibe una serie de mejoras para aquellos que forman parte del programa de pruebas de Office en iOS. Se trata de la actualización que lleva por número 2.50 (21060200) y que junto a las correcciones de errores y mejoras de funcionamiento, añade dos nuevas funciones.

Presentaciones más completas

Office Ios

Todos aquellos que instalen la nueva actualización de Office para iOS por medio de la aplicación Test Flight, tendrán acceso a la capacidad de reproducir animaciones en 3D y GIF's animados en cualquier documento, ya sea de Word, Excel o PowerPoint.

De esta forma bastará con abrir un documento que contenga alguno de estos archivos para poder reproducirlo en hojas de cálculo, presentaciones y documentos de texto.

En el caso de las animaciones 3D, estas pasan ahora a cobrar vida, pues antes aparecían como imágenes estáticas en documentos que incluyesen alguna de este tipo. Ahora, si abrimos un archivo que de Word, Excel o PowerPoint que contenga un objeto animado en 3D, podremos controlar la reproducción en pantalla rotándolo, reproduciéndolo o pausándolo.

Un funcionamiento similar al que experimentan los GIF's animados, que ahora pasan a tener vida en documentos, hojas de trabajo o presentaciones en los que antes aparecían inertes. De la misma forma que las animaciones en 3D, ahora se pueden usar los controles en pantalla para reproducir y pausar un GIF animado.

Recuerda que para probar aplicaciones en desarrollo en iOS, como ahora Office, debes usar TestFlight. Con esta app cualquiera puede acceder a las aplicaciones beta de iOS, aquellas que andan probando novedades de cara a estrenarlas en una próxima versión estable. Sólo debes descargar TestFlight desde este enlace y buscar las aplicaciones en pruebas en enlaces como este de Wabetainfo.

Más información | Microsoft
Vía | MSPU

Temas
Inicio