Publicidad

Office se actualiza y Microsoft Word recibe una nueva función relacionada con las menciones en correos electrónicos

Office se actualiza y Microsoft Word recibe una nueva función relacionada con las menciones en correos electrónicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Office acaba de recibir una nueva actualización dentro del Programa Insider. Microsoft ha lanzado una nueva compilación que con el número 12508.20000 ya se está distribuyendo entre los insiders de Office.

Una compilación que se centra en Microsoft Word, pues el resto de aplicaciones que conforman la suite ofimática de Microsoft no reciben nuevas funciones más allá de las esperadas correcciones de errores y mejoras de funcionamiento que han llegado a Outlook, PowerPoint y Excel.

Microsoft Word

Word

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Office Build para Office Insiders en Windows y Microsoft Word recibe una nueva función que permite la vista previa de los correos electrónicos que contienen notificaciones y menciones y comentarios. Esta vista previa contiene el texto del comentario y el contexto de lo que se refiere.

Del resto de aplicaciones se han solucionado algunos problemas y así en Excel se ha corregido el fallo y ahora el comprobador de accesibilidad ya muestra las recomendaciones para las formas. En el caso de Outlook las carpetas guardadas en "Favoritos" en el panel de navegación izquierdo ya no desaparecen intermitentemente. Mientras, en PowerPoint, se ha solucionado un problema por el cual la tinta no se procesaba por completo o se saltaba cuando se usaba en animaciones de tinta de PowerPoint.

Sí perteneces al Programa Insider y quieres tener acceso a las novedades de la última Build liberada por Microsoft, sólo tienes que acceder desde Office a la ruta "Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora".

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios