Compartir
Publicidad

OneNote avanza en su invasión a otras plataformas: ahora llega a los smartwatches Android y a iOS 8

OneNote avanza en su invasión a otras plataformas: ahora llega a los smartwatches Android y a iOS 8
11 Comentarios
Publicidad

Siguiendo su aspiración de convertir a OneNote en un servicio totalmente multiplataforma, los de Microsoft han lanzado un par de actualizaciones que nos permiten usar esta herramientas en smartwatches con Android Wear, y que añaden funciones para los dispositivos con iOS 8.

Para poder usar OneNote en un smartwatch Android simplemente debemos ir a Google Play e instalar la versión de OneNote correspondiente. Una vez hecho eso, podremos agregar notas con tan sólo decir "Tomar nota" y luego empezar a dictar. Lo que digamos se transcribirá y se guardará en la sección "Notas sin archivar" de nuestro bloc de notas.

share-pics_onenote_ios8.jpg

En el frente de iOS, tenemos que OneNote se actualiza para dar soporte a nuevas funciones de iOS 8, tales como la extensibilidad en la herramienta "Compartir". Con tan solo instalar la última versión de OneNote en dispositivos con iOS 8, se nos permitirá enviar contenido al bloc de notas desde casi cualquier aplicación de iOS.

Para esto solo habrá que presionar el botón "Compartir" y luego el botón de OneNote, con lo que se nos dará la opción de enviar el contenido de inmediato, o agregar notas adicionales y elegir la sección a la que queremos que se envíe.

Estas funciones estarán disponibles mañana miércoles junto la llegada de iOS 8.

Vía | Office Blogs, Winsupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio