Compartir
Publicidad

OneNote para Android se actualiza: más opciones para guardar y consultar nuestras notas

OneNote para Android se actualiza: más opciones para guardar y consultar nuestras notas
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue en su empeño de tener disponibles sus aplicaciones y servicios en todos los sistemas y dispositivos. En estos días ha publicado una nueva actualización de su aplicación OneNote para Android, añadiendo funcionalidades que pretenden facilitarnos tomar notas en cualquier momento y acceder más rápidamente a ellas.

Con la nueva versión, los de Redmond han incorporado la posibilidad de Añadir a OneNote a las opciones de compartir que ofrece Android. Pulsando en cualquier momento en el botón de compartir podremos añadir lo que sea como una nueva nota en la aplicación.

La actualización también introduce novedades en el comportamiento de OneNote con la pantalla de inicio. A partir de ahora podremos optar por un nuevo widget que nos mostrará las notas a las que hemos accedido recientemente. Además también podremos colocar como iconos en el escritorio cualquier página, sección o libreta de notas directamente desde la aplicación.

Otros cambios tienen que ver con la solución de varios errores y mejoras en el funcionamiento general de la aplicación. Para quien quiera probarla, esta nueva versión de OneNote para Android se encuentra ya disponible desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Vía | OneNote Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio