Compartir
Publicidad

OneNote para Windows 10 añade modo de dibujo a pantalla completa

OneNote para Windows 10 añade modo de dibujo a pantalla completa
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de liberar una actualización importante para la app móvil de OneNote en Windows 10 que se centra en mejorar la experiencia al dibujar y escribir notas a mano alzada dentro de la aplicación.

Esto se logra añadiendo un nuevo "modo lienzo", que permite poner el área de dibujo en pantalla completa, y así mostrar solamente el contenido de la nota, junto a las herramientas necesarias para escribir o dibujar. De esta manera se eliminan las distracciones y se reduce la posibilidad de presionar otros botones por error.

2015 09 12 17 02 00 Window

La nueva opción puede encontrarse dentro de la pestaña "Dibujar" en un botón llamado "Dibujo a pantalla completa". Luego de presionarlo la nota actual pasa a usar toda la pantalla, incluso si nos encontramos dentro del "modo escritorio" de Windows 10.

Un detalle que muchos agradecerán es que el modo de dibujo o lienzo también incluye una opción para escribir, ya sea usando un teclado físico o virtual, por lo que podemos utilizarlo también para tomar "notas normales" en un entorno que requiera mayor concentración, o incluso para leer copias impresas dentro de OneNote y escribir anotaciones encima de ellas.

Vía | Winbeta, Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio