Compartir
Publicidad

Otro clavo más en Windows XP, Office 365 dejará de soportar Internet Explorer 8

Otro clavo más en Windows XP, Office 365 dejará de soportar Internet Explorer 8
13 Comentarios
Publicidad

Que Windows XP está en su última recta final, entrando en el sitio "apestado" del cajón de las tecnologías fallidas o que han llegado al final de su ciclo de vida, es algo que nadie duda.

Y más cuando su propio "padre", Microsoft, ha marcado el próximo 8 de abril del 2014 como la fecha en que dejará de dar soporte y de publicar actualizaciones, tanto del propio sistema, como de seguridad, rendimiento, etc.

Pero se suman las razones para migrar desde este sistema operativo obsoleto, hacía más modernos como Windows 8.

Así también hay que recordar que también pierde el soporte y las actualizaciones el vetusto Office 2003.

Pero lo que no me esperaba, aún considerándolo como algo natural y esperado, el que también se dejará atrás el soporte del navegador web de la casa más avanzado que se puede poner en un Windows XP SP3: Internet Explorer 8 (por supuesto incluyendo al 7 y al 6).

Así, en el centro de mensajes de Office 365, se puede leer una entrada que indica que la plataforma ofimática en la Nube de Microsoft, dejará de considerar IE8 como navegador certificado para su uso.

Lo cual abre, por fin, el acceso de los usuarios a tecnologías y servicios modernos y avanzados, que no podían ser implementados y representados en un navegador absolutamente obsoleto.

Más información | CollabShow.com En XatakaWindows | Adiós a Windows XP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio