Compartir
Publicidad

Outlook.com pronto añadirá soporte para add-ons de terceros

Outlook.com pronto añadirá soporte para add-ons de terceros
1 Comentarios
Publicidad

Grandes noticias para los que somos usuarios del webmail gratuito de Microsoft: la empresa de Redmond acaba de anunciar que en unos pocos meses más podremos disfrutar de extensiones de terceros en Outlook.com. Así se podrá ampliar la funcionalidad que hoy ofrece este servicio gracias a un ecosistema de add-ons creados por desarrolladores independientes.

Y si bien este soporte para add-ons debería estar disponible recién en marzo o abril del próximo año, los desarrolladores interesados pueden crear desde ya extensiones para Outlook Web App (la versión para empresas de Outlook.com) usando tecnologías como HTML5 o JavaScript y estas serán compatibles automáticamente con Outlook.com en el futuro.

Estas extensiones funcionarían de un modo similar a como operan los "Labs" de Gmail, en el sentido de que al activar una de ellas, podremos utilizarla desde cualquier navegador sin tener que instalar ningún plug-in adicional. Según Microsoft, muy pronto estarán anunciando los primeros ejemplos de extensiones, junto con algunos partners famosos que ayudarían a dar el puntapié inicial para este ecosistema de add-ons.

Vía | Office Blog
Imagen | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio