Publicidad

Outlook para iOS/Android ofrece una mejor búsqueda y vista de contactos en su última actualización

Outlook para iOS/Android ofrece una mejor búsqueda y vista de contactos en su última actualización
Sin comentarios

Publicidad

Desde el momento de su lanzamiento, la aplicación de Outlook para iOS y Android ha conseguido comentarios favorables de parte de la mayoría de los usuarios. Y ahora, gracias a su última actualización, la experiencia que esta app ofrece será aun mejor.

Su última versión, la 1.1, renueva por completo la vista de contactos (People), permitiendo que desde ahí podamos explorar toda nuestra libreta, y no sólo los contactos con los que nos hemos comunicado recientemente, como ocurría en la versión 1.0. También se mejora la sincronización de los contactos, y se permite llamar a alguien o enviarle un correo mediante 1 solo tap.

Asimismo, se mejora la velocidad de la búsqueda y la calidad de los resultados que esta entrega, y se mejora el rendimiento del calendario, permitiéndose además mostrar una vista de 3 días con tan solo poner el teléfono en modo horizontal.

El equipo encargado de Outlook señala que en una futura actualización se incorporará soporte para edición de contactos, avatares, y también compatibilidad con Global Address List (GAL), que son las libretas de direcciones compartidas utilizadas hoy en muchas empresas y universidades.

Vía | Twitter de Javier Soltero
Enlaces | iTunes Store, Google Play
En Applesfera | Outlook para iOS, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir