Outlook para iOS y Android permitirá anclar correos: ya no habrá excusa para perder de vista conversaciones importantes

Outlook para iOS y Android permitirá anclar correos: ya no habrá excusa para perder de vista conversaciones importantes
Sin comentarios

Outlook es una de las aplicaciones de Microsoft que están presentes en distintas plataformas. Y en el caso de las versiones disponibles en iOS y Android, llegará una mejora en forma de actualización que permitirá fijar mensajes para poder tener un mayor control de las conversaciones.

Una función que debe llegar próximamente a las versiones de Outlook que se pueden descargar en iOS y en Android para facilitar el uso de una aplicación que ha visto llegar sucesivas mejoras para intentar mejorar la usabilidad sobre todo cuando usamos el teléfono.

Mensajes anclados y siempre bajo control

Pinned
Imagen vía MSPU

Microsoft lanzará una nueva versión de Outlook para iOS y Android y en esta actualización la principal mejora es la que permitirá anclar (pinear) los correos electrónicos que hemos recibido. El objetivo es claro: que no se pierdan entre la maraña de mensajes de todo tipo que podemos recibir.

De esta forma, los usuarios contarán con más facilidad para poder seguir conversaciones aunque pase el tiempo y lleguen otros correos con posterioridad, ya que estos elementos que hemos anclado además se pueden localizar fácilmente usando el filtro de búsqueda de la equina superior derecha.

Para usar esta opción, bastará con tocar el filtro "Pinned" en el correo deseado en la lista de mensajes cuando usamos uno de los gestos de deslizamiento y de esta forma se podrán anclar esos mensajes o llegado el caso, desanclarlos si es que ya no nos interesan.

Esta mejora no es, no obstante, exclusiva de las versiones para móviles, pues los mensajes anclados aparecerán en la parte superior de la lista de mensajes para otros clientes de Outlook que admitan el PIN, como Outlook en la web.

Esta mejora debe empezar a implementarse en los próximos días en la versión de Outlook que se puede descargar en la App Store y en Google Play Store.

Pinned

Microsoft Outlook

Vía | MSPU

Temas
Inicio