Compartir
Publicidad

PowerPoint para iOS también se actualiza para ser compatible con Apple Watch

PowerPoint para iOS también se actualiza para ser compatible con Apple Watch
3 Comentarios
Publicidad

Además de OneDrive, PowerPoint para iOS también recibe una actualización para ser compatible con Apple Watch, el reloj inteligente de la empresa de Cupertino. Ahora, nosotros podremos controlar las diapositivas actuales mediante un gesto en nuestro reloj.

Microsoft parece que quiere ser la empresa que más a tono está con las nuevas tecnologías que Apple presenta, pues hace unos días nos enteramos que OneDrive también se hacía compatible con el nuevo reloj inteligente de la empresa.

Esta actualización, además de permitirnos mover las diapositivas, también nos deja ver el tiempo transcurrido (perfecto cuando debemos usar un tiempo acotado en nuestra presentación), y el número de diapositivas que estamos viendo y el total de estos.

Esta es una funcionalidad muy interesante, y que seguro muchos de los usuarios de Apple Watch le encontrarán uso. Y por si se lo preguntan, los usuarios de Android y Windows Phone tenemos la aplicación Office Remote, que nos deja hacer lo mismo que esta actualización que recibió la aplicación de PowerPoint para iOS, aunque desde nuestro smartphone.

Via | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio