Publicidad

PowerPoint y Word reciben nuevas funciones en la última Build del Programa Insider para mejorar la usabilidad

PowerPoint y Word reciben nuevas funciones en la última Build del Programa Insider para mejorar la usabilidad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una nueva Build de Office está disponible para los usuarios del Programa Insider de Microsoft dentro del canal mensual. Una compilación que lleva el número 12026.20108 y que se centra en el procesador de textos Word y en PowerPoint.

Se trata de funciones que luego llegarán a la versión estable de Office. No veremos más novedades, por lo que el resto de funciones de la Build se centran en la mejora del rendimiento y en la estabilidad.

Microsoft Word

Word

En Microsoft Word las mejoras se centran en mejorar y facilitar la escritura con la función de reescritura. Proporcionará sugerencias a frases diferentes y adicionales en su escritura.

Para hacer uso de la misma basta con pulsar con el botón derecho en una palabra o seleccionar una frase de hasta 7 palabras para luego, de nuevo con el botón derecho y una vez marcada, hacer click en "Reescribir" y en el panel "Editor" elegir la opción deseada.

PowerPoint

Powerpoint

En lo referente a PowerPoint se pueden guardar gráficos, formas o cualquier ilustración o diapositiva como un gráfico vectorial escalable (SVG) para generar una imagen más clara y nítida.

Para acceder a esta función hay que pulsar con el botón derecho en la ilustración o diapositiva que se va guardar, hacer click en "Guardar como imagen". Luego elegimos "Formato de gráfico vectorial escalable" en la opción "Guardar como tipo".

Si perteneces al Programa Insider y quieres tener acceso a las novedades de la última Build liberada por Microsoft, sólo tienes que acceder desde Office a la ruta "Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora".

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir