Compartir
Publicidad

Primeras capturas de OneDrive dejan ver la nueva función de carpetas con copropietarios

Primeras capturas de OneDrive dejan ver la nueva función de carpetas con copropietarios
9 Comentarios
Publicidad

Todavía estamos esperando a que Microsoft lleve a cabo el renombramiento definitivo de SkyDrive como OneDrive. Mientras tanto este fin de semana hemos podido ver las primeras capturas del servicio de almacenamiento de los de Redmond con el nuevo nombre, el cual traerá consigo mas de una novedad en cuanto a funcionalidades.

La gente de LiveSide.net ha podido tener acceso a una serie de capturas de pantalla de lo que será el futuro OneDrive y en ellas se muestra una opción largamente esperada: las carpetas con copropietarios. En la imagen de arriba se puede ver la forma de creación de una de estas carpetas, con la opción de añadir copropietarios mediante su cuenta Microsoft.

Aunque SkyDrive permitía compartir archivos y carpetas con otros usuarios éstos no se sincronizaban con el cliente de escritorio, lo que impedía acceder a ellos directamente desde nuestros ordenadores o en modo offline. Esta nueva opción de copropietarios solucionan el problema ya que permiten la sincronización de las carpetas compartidas en nuestros dispositivos.

¡Gracias a Santiago Lucas por la pista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio