Compartir
Publicidad

Primeras capturas de pantalla de Outlook 2013 en Windows RT

Primeras capturas de pantalla de Outlook 2013 en Windows RT
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días Microsoft confirmaba que con Windows 8.1 llegará Outlook 2013 a la suite de Office para Windows RT. Hoy ya podemos ver como será gracias a un par de capturas de pantalla compartidas por Paul Thurrott, que ha tenido acceso a una versión previa del cliente de correo.

Aún siendo para Windows RT, esta no deja de ser la versión de escritorio de Office, así que Outlook 2013 se muestra muy similar a la versión que ya conocemos. Líneas más estilizadas y acento en el contenido, junto a unos botones laterales que son de agradecer en pantallas táctiles.

Outlook 2013 RT

Thurrott también comenta que el instalador de Office al que ha tenido acceso contiene el paquete completo de la suite ofimática para Windows RT. En él se incluyen las herramientas ya conocidas: Word, Excel, PowerPoint y OneNote; así como otras nuevas como Publisher, Access, InfoPath y SkyDrive Pro. Es probable que todas ellas estén ya disponibles en la próxima preview pública de Windows 8.1 que llegará a final de mes.

Poco a poco Microsoft va completando su gama de software para Windows RT. Tras las correspondientes versiones de escritorio de Office adaptadas a la plataforma ARM, la siguiente parada son sus versiones Modern UI. Y no estaría mal empezar por Outlook.

Vía | WinSuperSite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio