Compartir
Publicidad

Se acaba la espera: Office 365 ya está disponible para la descarga en los ordenadores Apple desde la Mac App Store

Se acaba la espera: Office 365 ya está disponible para la descarga en los ordenadores Apple desde la Mac App Store
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no por esperado deja de ser noticia, hay que hacer referencia a uno de los movimientos del año. Office 365 llega a macOS por medio de la tienda de aplicaciones para Mac de Apple, la Mac App Store (no confundir con la App Store para iOS).

Lo sabíamos desde junio de 2018 cuando hicieron el anuncio durante la celebración de la WWDC, pero no ha sido hasta ahora, más de medio año después, cuando la empresa con sede en Redmond ha llevado a la tienda de aplicaciones para Mac su conocida suite ofimática. El anuncio lo ha hecho Philip Schiller en Twitter.

Microsoft Office 365 incluye, cómo no podía ser de otra forma, a sus aplicaciones icónicas. Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive, están presentes en macOS para los que se animen a suscribirse a uno de los planes periódicos.

No es novedad hasta cierto punto, pues en macOs ya se podía acceder a la suite ofimática "tradicional". Sin necesidad del pago por suscribirse, algo que seguro muchos agradecemos, se puede usar Office 2019, pero eso sí, sin los servicios en la nube de Microsoft.

Microsoft continúa en su empeño por extender sus aplicaciones a otros ecosistemas y Office 365 debuta de esta forma en uno de los sistemas en los que aún no estaba presente y en el que puede ser el más importante por todo el potencial que ofrece.

Además tendrá que vérselas no sólo con el Office "tradicional", puesto que también aparecen en escena las aplicaciones oficiales de Apple para tareas de oficina, las cuales vienen precargadas en sus equipos: Keynote, Pages y Numbers.

Fuente | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio