Compartir
Publicidad

La última Build de Office en el Programa Insider facilita la creación de PDF accesibles para personas con capacidades distintas

La última Build de Office en el Programa Insider facilita la creación de PDF accesibles para personas con capacidades distintas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan novedades para los usuarios de Office, al menos para los que forman parte del Programa Insider y que por lo tanto pueden recibir versiones previas de las aplicaciones ofimáticas de Microsoft. El objetivo es probar las novedades que se añaden y generar el feedback necesario para corregirlas.

En este caso la Build liberada lleva por número el 11916.20000. Se trata de la Build 1908 de Office y llega con novedades tanto en Word, Excel, Outlook y PowerPoint. Y junto a las nuevas funciones añadidas no pueden faltar mejoras para garantizar el buen funcionamiento de las apps y la estabilidad de las mismas.

De entre todas las novedades que llegan, destaca sobre todo una centrada a la hora de crear un PDF y que este resulte accesible para personas con capacidades diferentes. Para acabar con las posibles limitaciones ocasionadas en el proceso de creación se ha añadido un sistema que avisa al usuario con recomendaciones a seguir para que este resulte accesible para todo tipo de personas. Estos recordatorios estarán disponibles tanto en Word como en Excel y PowerPoint.

Microsoft Excel

Excel

En el programa de hojas de cálculo de Microsoft se han solucionado fallos que podían provocar que la asociación de tipo de archivo y los íconos de Excel pudieran corromperse después de una actualización de Office.

Otra de las correcciones afectan a la posibilidad latente por la que podría darse que un objeto Workbook de un gráfico Chart, después de cambiar los tipos de gráficos, pudiera provocar un error. Ese fallo ha sido ahora corregido.

De forma simultánea se ha solucionado un problema por el que mover un gráfico en una hoja de cálculo a veces podía provocar un bloqueo en la aplicación

Microsoft Outlook

Outlook

Se ha corregido un problema por el cual la asociación de tipo de archivo y los iconos de Outlook podían provocar fallos después de realizar una actualización de Office. Del mismo modo se ha corregido un bug presente en los enlaces simplificados.

Para Access, Word, Visio, Project y OneNote igualmente se han solucionado los fallos presentes con los iconos de dichas aplicaciones y los archivos creados que podían verse corrompidos tras actualizar a una versión de Office.

Si perteneces al Programa Insider y quieres tener acceso a las novedades de la última Build liberada por Microsoft, sólo tienes que acceder desde Office a la ruta "Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora".

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio