Compartir
Publicidad

ASUS revela nuevos equipos dos en uno con los que quiere ponérselo difícil al Surface Studio

ASUS revela nuevos equipos dos en uno con los que quiere ponérselo difícil al Surface Studio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus sigue presentando novedades en Computex 2017 y si hace un rato nuestros compañeros de Xataka se han referido al Asus ZenBook Pro, un un portátil compacto que puede sustituir al sobremesa, ahora toca referirse a los nuevos dos en uno de ASUS: el Vivo AiO V241 y ASUS Zen AiO ZN242.

Dos modelos que vienen a competir en un mercado como es el de los equipos dos en uno que buscan ofrecer unas buenas prestaciones sin que ello conlleve una merma del espacio que ocupan en casa, algo cada vez más valorado por los usuarios. Dos equipos que quieren ponérselo difícil al Surface Studio y para ello nada mejor que conocer sus armas.

De entrada comentar que ambos modelos cuentan con pantalla multitáctil NanoEdge, una gran diagonal y unos biseles que prácticamente se hacen invisibles. Un diseño que desde luego no tiene nada que envidiar al modelo de Microsoft o al iMac de Apple.

ASUS Vivo AiO V241
Asus Vivo Aio V241 White 02

Empezando por el ASUS Vivo AiO V241, este hace uso de una pantalla de 23,8 pulgadas con la ya citada tecnología NanoEdge y soporte multitouch HD. Un panel que permite una relación de aspecto de pantalla que llega al 88% del total del frontal y que añade tecnologías como son ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video para mejorar los detalles y la claridad de las imágenes.

Además el ASUS Vivo AiO V241 monta un interesante sistema de audio ASUS SonicMaster con dos altavoces bass-reflex que buscan ofrecer un sonido intenso e inmersivo. En cuanto al hardware elegido para mover el sistema se ha optado por un procesador Intel Core i5 de séptima generación apoyado en una gráfica NVIDIA GeForce 930MX.

ASUS Zen AiO ZN242
Asus Zen Aio Zn242 With Thin Bezel And High Screen To Body Ratio

En lo referente al ASUS Zen AiO ZN242 nos encontramos con un equipo que de nuevo repite el panel NanoEdge multitouch táctil de 23,8 pulgadas, pero logrando aún un mejor porcentaje en cuanto a pantalla, pues alcanza el 90% del frontal lo que lo convierte en ideal para combinaciones multimonitor.

En su interior nos topamos con un procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos de séptima generación, apoyado en 32 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1050 GTX con PCIe SSD de 512 GB. Incluso podemos optar con un disco duro que funciona con las nuevas memorias Intel Optane con las cuales se mejora el rendimiento en la profundidad de cola (Queue Dept) más baja.

Dos equipos más que interesantes, al menos sobre el papel, pero de los que por ahora desconocemos dos aspectos fundamentales como son el precio y la fecha de llegada al mercado.

En Xataka | Intel, Optane y las medias tintas: ¿solucionan estas memorias algún problema actual?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos