Compartir
Publicidad

El Surface Studio planea su llegada a Francia pero ¿qué pasa con España?

El Surface Studio planea su llegada a Francia pero ¿qué pasa con España?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en octubre pudimos ver el Surface Studio en el Evento de Microsoft, las impresiones no pudieron ser mejores. Un diseño excelente y grandes prestaciones que en resumen suponían un nuevo reto a superar en el panorama de los todo en uno que hasta entonces venía dominando el iMac de Apple.

Sin embargo y como muchas veces ocurre con lanzamientos (lo hemos visto con los Google Pixel, Alcatel IDOL 4 Pro, los reproductores Zune...) la distribución por regiones ha privado a muchos usuarios de distintos países de poder echarle el guante y probar todo lo que puede ofrecer. Y eso que las ventas están superando todas las previsiones

Y todo apuntaba a que el Surface Studio iba a seguir ese camino, pues desde su salida en el mercado estadounidense no hemos vuelto a tener noticias que hicieran referencia a su llegada al viejo continente. Algo que puede cambiar. al menos si nos atenemos a los últimos rumores.

Y es que en Numerama se han hecho eco de la llegada más que posible del Surface Studio a Francia en el mes de julio, si bien en un principio sería en un número de unidades limitado. Un lanzamiento que se intensificaría al llegar el mes de septiembre.

¿Y que hay de España?

Pues en este sentido y según afirman, sólo se hace referencia a la llegada a otros países de Europa, de forma que no se nombra ningún mercado en concreto, ni para bien ni para mal. Por lo tanto habría que esperar para confirmar si el todo en uno de Microsoft termina llegando a la península o nos quedamos con las ganas.

Al parecer el precio del Surface Studio que llegaría al país galo se situaría en torno a los 3.000 euros lo que lo convierte en un equipo caro, no apto para todos los usuarios, pero que no desentona en precio con su gran rival, el iMac de Apple. No nos queda por lo tanto más que esperar y confiar en que desde Microsoft tengan en estima a nuestro país y podamos comprar el Surface Studio este año. Mientras y para terminar nada mejor que recordar cuales son las especificaciones técnicas de la Surface Studio:

  • Pantalla táctil de 28 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles
  • Procesador Intel Core i5/i7
  • 8/16/32 GB de RAM
  • 1/2 TB con configuración híbrida
  • Tarjeta gráfica Geforce 980M
  • Puertos: jack de audio, ranura SD, mini display port, ethernet, USB 3.0 (x 4)
  • Construido en aluminio
  • Precio: entre 2.999 y 4.199 dólares

Vía | Numerama
En Xataka | ¿Es el Surface Studio el detonante de una nueva gama de PCs? Si es así, nos encanta la idea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos