Compartir
Publicidad

Lenovo Flex 20

Lenovo Flex 20
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que con Windows 8 a los fabricantes se les ha iluminado la bombilla en cuanto a nuevos dispositivos y formas es algo por todos sabido. Que Lenovo es uno de los más atrevidos también. La compañía china ha vuelto un año más a IFA dispuesta a consolidar alguno de sus experimentos del año pasado. La familia Flex es el vivo ejemplo de ello.

Junto a los Flex 14 y 15 inspirados en el convertible Yoga, la gente de Lenovo ha llevado a Berlín el Flex 20, un equipo todo en uno con Windows 8 que coge alguna de las ideas del gigantesco IdeaCentre Horizon de 27 pulgadas para reducirlas a unas dimensiones más manejables.

Lenovo Flex 20, especificaciones

El Flex 20 no deja de ser un todo uno en su interior. El equipo cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1600x900 píxeles, dotada de capacidades multitáctiles y el reconocimiento de hasta 10 puntos simultáneamente.

Lenovo Flex 20 en modo PC

En sus tripas laten procesadores Intel Core, pudiendo seleccionar hasta un i7, con gráfica integrada Intel HD 4400. La memoria RAM puede llegar hasta 8GB DDR3 y el disco duro alcanzar los 500GB de almacenamiento, incluyendo la opción de SSHD.

No son cifras mareantes pero permiten configurar un más que decente equipo de sobremesa que además cuenta con sistema de sonido Dolby Home Theatre v4, Wi-Fi, dos puertos USB 3.0, una salida para auriculares y webcam integrada capaz de grabar a 720p.

Apostando por el concepto de Table PC

Lenovo Flex 20 posiciones

Con el IdeaCentre Horizon Lenovo se sacó de la manga el concepto de Table PC. "Table" de mesa, claro. Con el Flex 20 han conseguido reducirlo, manteniendo el espíritu de su predecesor, hasta un grosor de apenas 20 mm. Su cuerpo de aluminio dota de un aspecto atractivo a un equipo cuyo peso alcanza los 3,5 kg. No es como para soportarlo con las manos, pero esa tampoco es la idea.

La principal baza del Flex 20 es su capacidad de pasar del modo stand habitual a un modo de mesa interactiva. Para ello Lenovo ha transportado a su equipo la interfaz Aura estrenada con el IdeaCentre Horizon. Esta integra aplicaciones multimedia y juegos pensados para el uso simultáneo de varias personas, que además pueden ayudarse de otros accesorios que se venden por separado.

Lenovo Flex 20, precio y disponibilidad

Como el resto de equipos presentados por Lenovo durante el día de hoy, falta conocer precio y fecha de salida definitiva en Europa del Flex 20. La referencia es una vez más Estados Unidos, donde saldrá a la venta a partir de 899,99 dólares durante los últimos días del mes de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio