Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga 2 Pro

Lenovo Yoga 2 Pro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las novedades de la feria IFA 2013. Esta vez le toca el turno a Lenovo, y han empezado renovando uno de sus ordenadores más icónicos: el Yoga. La nueva versión se llama Yoga 2 Pro y es más fino, más ligero y con (mucha) más resolución que su antecesor. Como podéis imaginar, también es más caro.

El Yoga 2 Pro sigue poniendo el foco en ser un portátil multimodo. Sus bisagras permiten girar la pantalla 360º, de tal forma que podemos usarlo en cuatro modos: portátil normal, modo "stand" (con el teclado hacia atrás", modo tienda de campaña y modo tablet.

Lenovo Yoga 2 Pro, especificaciones

Lenovo Yoga 2 Pro

El Lenovo Yoga 2 Pro no viene nada mal en cuanto a especificaciones. La que más destaca es la resolución de pantalla: 3200x1800 píxeles, muchísima resolución para 13.3 pulgadas. El panel es tecnología QHD+, con 10 puntos multitáctiles y un ángulo de visión de 178 grados.

En cuanto a las dimensiones, el portátil es bastante fino y ligero, con 15.5 milímetros y 1.39 kg de peso. El sistema operativo, como no podía ser menos, es Windows 8.1.

Por dentro, el nuevo Yoga tiene procesadores Intel Core i5 e i7, hasta 8GB de RAM y hasta 512 GB de disco duro. También tiene Intel WiDi, para enviar contenido por streaming a una TV de forma inalámbrica; teclado retroiluminado; cámara de vídeo de 720p y altavoces Dolby Home Theater v4. Por último, la batería durará 9 horas (en teoría).

Los modos, el punto central del Yoga 2 Pro

Lenovo Chef

Lenovo ha seguido insistiendo en potenciar los distintos modos del Yoga, y esta vez lo ha hecho desde el software. El Yoga 2 Pro incluye varias aplicaciones específicas para cada modo, con una pieza central llamada Lenovo Picks que te sugiere aplicaciones relevantes según el modo en el que estés.

Por ejemplo, Yoga Photo Touch es perfecta para editar y colaborar en fotos entre varias personas en el modo tablet; o Yoga Chef que se activa en el modo "tienda de campaña" con control por voz y gestos para mostrarte recetas de cocina sin que manches la pantalla.

Lenovo Yoga 2 Pro, precio y disponibilidad

TEclado Lenovo Yoga 2 Pro

Como se podía esperar viendo las especificaciones, este portátil no será precisamente barato. El modelo más básico costará 1.099 dólares. En cuanto a la dispoibilidad, debería llegar a las tiendas en Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio