Compartir
Publicidad

LG anuncia un PC todo-en-uno con pantalla curva extra larga

LG anuncia un PC todo-en-uno con pantalla curva extra larga
3 Comentarios
Publicidad

Ya se nos fue la CES 2015, pero de todas maneras la feria nos dejó un puñado de equipos con Windows bastante interesantes que no les alcanzamos a mostrar, y que por lo tanto, estaremos comentando durante este y los próximos días.

Uno de ellos es este PC todo-en-uno de LG, que se caracteriza por ofrecer una pantalla IPS extra larga de proporciones 21:9 (2560 x 1080 pixeles), y que además es curva. Ella es complementada por una tarjeta gráfica nVidia GT840M y procesadores Intel Core de quinta generación i3, i5 o i7, dependiendo de la configuración que elijamos.

El equipo incluye además un teclado y ratón en color blanco, que combinan con el diseño de la pantalla y el soporte, aunque obviamente tenemos la opción de reemplazarlos por otros que nos parezcan más cómodos o atractivos.

También contamos con todos los puertos y conexiones que podríamos esperar de un equipo así, tales como conexión HDMI y DisplayPort, lector de tarjetas SD a tamaño completo, puertos USB, salida y entrada de audio de 3,5 mm, etc.

Por desgracia, LG todavía no anuncia ni el precio ni la fecha de disponibilidad del equipo, por lo que no tenemos ninguna pista sobre cuando podrá adquirirse en las tiendas.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio