Publicidad

Algunos comercios apuntan al 6 de mayo y un precio de 199 euros para la llegada de los Surface Earbuds a Europa

Algunos comercios apuntan al 6 de mayo y un precio de 199 euros para la llegada de los Surface Earbuds a Europa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Surface Earbuds son los auriculares de Microsoft pensados y desarrollados para plantar cara a los AirPods de Apple y a toda una gama de marcas que ofrecen auriculares de altas prestaciones con un diseño compacto. Ahí tenemos los modelos de Samsung, Huawei, Sony, por citar a algunas, o marcas premium como Bang & Olufsen

Microsoft ya cuenta con los Surface Headphones y ahora con los Surface Earbuds quiere entrar en un nicho de mercado que hasta ahora le era ajeno. En este sentido, los últimos indicios, facilitados por comercios minoristas en el viejo continente, apuntan a una fecha de llegada y un precio.

Competir con la gama alta

Al parecer y siempre según la información que le ha llegado a WinFuture, los Surface Earbuds llegarían a distintos mercados en Europa a un precio de 199 euros. Los primeros auriculares in-ear True Wireless de Microsoft se situarían en un rango de precios cercano a buena parte de los productos que ofrece la competencia.

Con ese precio, si es que al final se materializa, se situarían por encima de los 179 euros que cuestan los Samsung Galaxy Buds pero por debajo de los 279 euros de los AirPods Pro de Apple o los 250 euros de los Sony WF-1000XM3.

Por precio y prestaciones, los Earbuds de Microsoft, parecen destinados a competir con la gama alta del mercado, dejando a un lado a propuestas más económicas como pueden ser los modelos de Xiaomi o Huawei.

Recordar que de estos auriculares destaca además su autonomía, su calidad de sonido y la posibilidad de ofrecer traducción de idiomas en tiempo real a medida que hablamos. Ofrecen hasta 8 horas de autonomía con una sola carga que se amplía hasta otras 16 horas haciendo uso del estuche que hace las funciones de cargador.

Además, integran una superficie táctil que sirve para controlar distintas acciones, ya sea la reproducción musical, la navegación o incluso realizar operaciones con Office 365 como puede ser dictar textos en Microsoft Word o para introducir datos en una hoja de cálculo de Excel o una presentación de PowerPoint.

Si a finales de 2019 supimos que su lanzamiento se posponía, ahora parece que no tardaremos demasiado en verlos en las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios