Publicidad

¿Un altavoz compacto de Microsoft con Cortana? Es lo que sugiere esta patente que ahora sale a la luz

¿Un altavoz compacto de Microsoft con Cortana? Es lo que sugiere esta patente que ahora sale a la luz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los altavoces inteligentes son una de las tendencias que más fuerza están cobrando de un año a esta parte. Casi no hay marca que se precie que no cuente con uno de estos productos en su catálogo. Google, Apple, Amazon... incluso Facebook está presente con la gama Portal. Un listado en el que falta Microsoft.

La empresa de Redmond no tiene un altavoz con asistente virtual integrado o no al menos un altavoz propio. es cierto que Harman Kardon Lanzó Invoke, un modelo con Cortana que sin embargo no tuvo el éxito esperado. Y ante este panorama sorprende que ahora veamos una patente con dos años que muestra un altavoz similar al Google Home Mini del que hasta ahora nada hemos sabido.

Invoke no logró el éxito que deseaban

Patente Altavoz

Una patente registrada en la USPTOque deja entrever un altavoz portátil que al más puro estilo Google Home Mini o Amazon Echo Dot llegaría firmado por Microsoft. Eso es al menos lo que se desprende de las imágenes filtradas.

En las mismas se puede apreciar un altavoz con forma circular en el que se incrustan controles físicos de llamada, volumen y silencio en la parte superior. Una patente que ya tiene su tiempo, pues data de 2017, algo que puede significar que ha caído en el olvido.

Demasiado tiempo para no haber visto resultados pueden ser un mal presagio. No obstante, si la patente no llegó a buen puerto sirvió para dejar claro que en Microsoft ya pensaron en este tipo de desarrollos que luego se han hecho tan populares.

Fuente | WindowsLatest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir