Compartir
Publicidad
Publicidad

Invoke, el altavoz de Harman Kardon equipado con Cortana ya se puede adquirir en los Estados Unidos

Invoke, el altavoz de Harman Kardon equipado con Cortana ya se puede adquirir en los Estados Unidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las apuestas más firmes que estamos viendo este año. La salida de los asistentes personales de los smartphones y su llegada a otros dispositivos. Hemos visto así cómo Google Assistant llega a los televisores con Android TV o como Cortana apuesta por un altavoz como el de Harman Kardon, el Invoke.

De esta forma el asistente personal de Microsoft pasa a ser el alma del nuevo altavoz que hace las veces de ayuda en casa para intervenir en las tareas de nuestro día a día. En su momento vimos un teaser, asistimos a su presentación y conocimos su precio y ahora por fin, está disponible para su compra.

Y es que ya podemos encontrar en la Tienda de Microsoft o en la web de Harman Kardon la posibilidad de hacerse con el Invoke de Harman Kardon Invoke, eso sí, por ahora con una comercialización limitada al mercado estadounidense (cómo suele ser habitual en muchos lanzamientos) y a un precio de 199,95 dólares.

Invoke

Se trata de un dispositivo que nos recuerda en un primer vistazo al modelo de Amazon del que ya hemos hablado en estas páginas. Un altavoz que hace uso de tres woofers de 4,44 centímetros y tres tweeters de 1,27 centímetros, los cuales se encargan de lograr un sonido en 360 ​​grados.

Integra hasta siete micrófonos con reducción de ruido y cancelación de eco que posibilitan que Cortana pueda percibir las órdenes verbales sin problema, con independencia además del ruido de fondo que pueda existir gracias al uso de un sistema de algoritmos encaminados a eliminar las interferencias.

Invoke Ii

Para su control y si no queremos hacer uso de órdenes de voz, disponemos de un panel táctil en la parte superior que cuenta con una animación que nos ayuda a conocer la actividad del altavoz. Esta zona táctil se encuentra rodeada de una rueda para controlar el volumen del altavoz.

Invoke Iii

Con Invoke se puede así acceder a aplicaciones como Skype de forma que con la ayuda de Cortana podemos realizar llamadas a los contactos con tan sólo decir su nombre. Además se puede usar para realizar buscar en la web o escuchar música siendo compatible con servicios de audio en streaming como Spotify, iHeartRadio o TuneIn.

Por último, Invoke pasará a integrarse en el ecosistema del hogar inteligente, permitiendo conectarse e interactuar con el resto de dispositivos domésticos inteligentes cómo pueden ser termostatos, luces o equipos de sonido, siendo de entrada compatible con productos de Philips Hue, Nest, Wink e Insteon.

Por ahora si no vivimos en los Estados Unidos no podremos disfrutar de Invoke lo mismo que por ejemplo no tenemos acceso a los Amazon Echo o al Google Home Mini y no nos queda más que esperar a que las empresas se animen a comercializarlos fuera de ese mercado.

Harman Kardon Invoke | Tienda de Microsoft
Más información | Harman Kardon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos