Compartir
Publicidad

Aparecen datos sobre un adaptador Miracast para Surface Pro 3, entre otros accesorios

Aparecen datos sobre un adaptador Miracast para Surface Pro 3, entre otros accesorios
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Finalmente se trataba de un adaptador Miracast universal, y no uno específico para Surface Pro 3 como indicaba WindowsBlogItalia.

Desde WindowsBlogItalia se han publicado capturas de una gama de accesorios para Surface Pro 3, como un adaptador Mini DisplayPort a VGA, o un adaptador USB a Ethernet, que también son compatibles con modelos anteriores (más detalles al final del artículo).

En la primera imagen, a la derecha, encontramos un dispositivo de transmisión de vídeo inalámbrica, que permitiría proyectar la pantalla de Surface Pro 3 hacia un monitor o televisor con conexión HDMI y USB.

Con el accesorio Microsoft Screen Sharing HD-10 en camino, no sería de extrañar que también se esté trabajando en una solución para permitir hacer lo mismo con la familia de tablets Surface de Microsoft, pero de momento nada de esto está confirmado.

detalles_surface_pro_3_miracast-1.jpg

Según las imágenes publicadas por este blog, este dispositivo utilizaría la tecnología Miracast para lograr transmitir todo lo que aparezca por pantalla desde la Surface a este adaptador, y de ahí al puerto HDMI del televisor, lo que deja claro la calidad mínima que tendría la señal de vídeo.

También sería posible ver películas y series en streaming a través de Xbox Video u otras aplicaciones como Netflix, proyectando su señal en el televisor. La distancia máxima entre el adaptador y la Surface sería de 6 metros para permitir la conexión.

Por último, en la imagen anterior también se menciona que sería posible hacer dos cosas a la vez, como por ejemplo reproducir una película a través de la aplicación Video en el televisor, y continuar utilizando la Surface para cualquier otra actividad como hablar por Skype o navegar en Internet.

tabla_de_compatibilidad-1.jpg

Los cuatro accesorios que aparecen en la primera imagen del artículo, serían compatibles con Surface Pro 3, Surface Pro 2 y Surface Pro. En el caso del adaptador Miracast, también se incluiría a Surface 2, pero en ninguno de los casos a la primera Surface.

Solo queda esperar a que en las próximas semanas se confirme esta información, y posiblemente tengamos una fecha de salida y precio oficial. Esperemos que este último no supere al del Microsoft Screen Sharing HD-10 (79€) y, a ser posible, que sea inferior.

Vía | WindowsBlogItalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio