Compartir
Publicidad

Así es Invoke, el altavoz que Harman Kardon quiere que conquiste nuestro hogar con la ayuda de Cortana

Así es Invoke, el altavoz que Harman Kardon quiere que conquiste nuestro hogar con la ayuda de Cortana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de año nos hicimos eco de la noticia que hablaba de un nuevo desarrollo por parte de Harman Kardon. Y es que el fabricante de equipos de audio tenía al parecer en mente un nuevo altavoz pero con algunas características bastante interesantes entre las que destacaba el soporte para Cortana.

De esta forma el asistente personal de Microsoft sería el alma del nuevo altavoz que haría las veces de ayuda en casa para intervenir en las tareas de nuestro día a día. En ese momento vimos un teaser pero desde entonces poco más hemos sabido al respecto.... hasta ahora.

Y es que ya conocemos el nombre de este nuevo desarrollo: Invoke. Un altavoz que llegará al mercado a lo largo de otoño de 2017 para plantar cara sobre todo a Amazon Echo y de paso también competir con el resto de alternativas del mercado.

Invoke

Un dispositivo que nos recuerda en un primer vistazo al modelo de Amazon del que ya hemos hablado en estas páginas. Por ahora no queda más que pensar en lo que puede incluir un producto de este tipo y es que en Harman Kardon hablan sobre la calidad de sonido que va a ofrecer y de cómo gracias a la integración con Cortana el usuario podrá controlar gracias a la voz desde su música, realizar y recibir llamadas a gestionar la casa inteligente

Poco más sabemos por ahora sobre esta nueva inclusión de Cortana. Conocemos que Invoke está preparado para ser lanzado en otoño de 2017 y que puede que en la conferencia Build Microsoft revele nuevos detalles por lo que estaremos atentos.

Vía | Thurrott
Más información | Harman Kardon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos