Publicidad

Harman/Kardon tiene muy cerca un altavoz con Cortana integrado para lanzar a lo largo de 2017

Harman/Kardon tiene muy cerca un altavoz con Cortana integrado para lanzar a lo largo de 2017
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los aspectos que cada vez están más presentes en nuestro día a día es la llegada de forma silenciosa pero continuada de los asistente personales. Google Now (ahora Google Assistant), Siri, Alexa o este que nos ocupa, Cortana, son cada vez más habituales.

Hasta no hace mucho tenían un mercado restringido sobre todo a los teléfonos móviles y tabletas, pero poco a poco se extienden a otros ecosistemas y uno de los que parecen ser de más interés es el de los altavoces portátiles e inalámbricos. Y en este sentido el último que parece se incorpora a esta moda es el fabricante Harman/Kardon

Una noticia que hemos conocido gracias al vídeo que Microsoft ha publicado en la cuenta oficial de Windows en YouTube en el que se puede ver un altavoz de Harman/Kardon que cuenta con Cortana. No hay mucha más información más allá de la que deja entrever el vídeo que más buen parecer un teaser.

Un dispositivo que nos recuerda en un primer vistazo al Amazon Echo del que ya hemos hablado en estas páginas. Por ahora no queda más que pensar en lo que puede incluir un producto de este tipo. ¿Conectividad para servicios de streaming de música como Spotify para poder interactuar con Cortana?

Un modelo este de Harman/Kardon que llegaría a lo largo de 2017 y que puede ser el primer punto por el que Cortana empiece su aterrizaje en el Internet de las Cosas (loT) para plantar cara a los otros grandes del sector.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir