Compartir
Publicidad

¿Buscas seguridad en tu equipo? Ya puedes comprar el Microsoft Modern Keyboard con lector de huellas, aunque sólo en Estados Unidos

¿Buscas seguridad en tu equipo? Ya puedes comprar el Microsoft Modern Keyboard con lector de huellas, aunque sólo en Estados Unidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos a los que hemos asistido este año ha sido el del nuevo teclado de Microsoft. Y es que lejos comienzan a quedar los tiempos en los que Apple marcaba la pauta del diseño con productos y accesorios elegantes y funcionales. Hoy vemos como desde otros fabricantes, caso de Microsoft por ejemplo, encontramos productos que nada tienen que envidiar a los de la manzana mordida.

Y es que el Microsoft Modern Keyboard de los de Redmond, aparte de elegante es funcional. Una versión que difería respecto la ya existente en el mercado (ya se podía comprar por 109,99 euros en la Tienda de Microsoft) sobre todo por un añadido con el que se dotaba a nuestro equipo de mayor seguridad. Añade un lector de huellas dactilares.

Un teclado, el Microsoft Modern Keyboard con lector de huellas del que hasta ahora no se sabía cuando llegaría al mercado. Hasta ahora... puesto que nuestros amigos de Estados Unidos ya pueden comprarlo en la Tienda de Microsoft en el país de las barras y estrellas.

Una versión del Microsoft Modern Keyboard que tiene un precio de 129,99 dólares. Un sobre coste de casi 30 dólares respecto al modelo anterior que suponemos será justificado por ese plus de seguridad que supone en añadido del lector.

Microsoft Modern Keyboard 2

Y es que por lo demás las diferencias en aspecto y en funciones son casi inexistentes. Un teclado vía Bluetooth que además podremos conectar por cable en caso de necesidad en caso de no contar con batería. Una batería que por otro lado es recargable y de la que Microsoft afirma tiene una duración de hasta cuatro meses con una sola carga.

Lo que no sabemos por ahora es cuando podremos "echar el guante" al nuevo teclado si no residimos en los Estados Unidos, pues desde Microsoft no han dado pistas sobre la disponibilidad del Microsoft Modern Keyboard actualizado fuera de los EE.UU.

Microsoft Modern Keyboard con lector de huellas| Tienda de Microsoft
Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Innovación es la clave que ha llevado a Microsoft a adelantar a Apple en imagen de empresa moderna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos