Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscas teclado y ratón para tu Xbox One? El Tac Pro One, compatible con PC puede ser una solución

¿Buscas teclado y ratón para tu Xbox One? El Tac Pro One, compatible con PC puede ser una solución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las diferencias clásicas entre PC y consola o al menos una de las que más notoriedad tenían, era la imposibilidad de hacer uso de juegos en consola que requiriesen tener que manejar un teclado y un ratón. Había soluciones pero no dejaban de ser parches más o menos funcionales pero muy lejos de las prestaciones que se logran en un PC.

Jugar a un título de estrategia o a un shooter no es lo mismo en PC con teclado y ratón que en consola. De ahí que viendo el crecimiento en potencia de estas y sobre todo y en el caso de Xbox One con la adopción de Windows 10 cómo sistema operativo, ha ido madurando la idea de la idoneidad de contar con este tipo de periféricos.

Las diferencias entre un PC y una Xbox One (Xbox One X) son escasas en algunos aspectos (no tanto en otros) por lo que el hacer uso de ratón y teclado no se antoja algo excesivamente complicado. De hecho desde Redmond llevan tiempo meditando sobre el hecho de añadir este soporte a su consola.

Y mientras llega y ya que contamos con un juego en Xbox One compatible con ratón y teclado cómo es Minecraft Better Together en su versión beta, llega al mercado un accesorio llamado Tac Pro One (evolución de su homónimo para PS4) que cuenta con licencia de Microsoft y incluye un ratón y teclado. Un accesorio que llama la atención por incluir un teclado mecánico de 20 teclas retroiluminadas y con un ratón capaz de ofrecer hasta 3200 DPI o soluciones pensadas para mejorar el movimiento en shooters.

Tac Pro One

Se trata del primero de este tipo en ofrecer soporte para la Xbox One a la par que es compatible con PC y dejando a un lado lo ortopédico que pueden parecer sus formas (lo cierto es que busca la ergonomía para largas horas de juego), llega con una virtud como es la de poder programar sus botones según nuestras necesidades.

Precio y disponibilidad

Si te interesa el Tac Pro One debes saber que estará disponible a partir del 30 de octubre en Amazon por un precio de 149,99 dólares y por ahora se desconoce cuando llegará a las filiales de Amazon en otros países.

Fuente | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos