Compartir
Publicidad

Desde hoy ya puedes reservar unas HoloLens, que serán enviadas el 30 de marzo

Desde hoy ya puedes reservar unas HoloLens, que serán enviadas el 30 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este medio hemos hablado ya en otras ocasiones de las HoloLens, las gafas VR de Microsoft que gran expectación han levantado, tanto por si mismas como por las aplicaciones que se están desarrollando para ellas, Actiongram es un ejemplo, y el uso que se les puede dar en distintos ámbitos.

Hasta ahora pocos, muy pocos privilegiados tenían acceso a unas de estas gafas, algo que sin embargo ha cambiado desde hace solo unas horas, las que llevamos de lunes, pues desde este momento puedes reservar unas HoloLens y esperar en tu casa sentado a que te lleguen.

Y es que pese a todos los rumores, no conocíamos todavía a ciencia cierta la fecha exacta de su lanzamiento y ya sabemos que está abierto el periodo de reserva y que los pedidos comenzarán a ser enviados el 30 de marzo, así que más vale que te lo tomes con tranquilidad.

En primer lugar se pondrán a la venta las HoloLens Development Edition, una de las versiones existente de estas gafas y cuando lleguen al mercado lo harán de forma paralela a una serie de juegos destinados exclusivamente para las mismas como son Fragments, Young Coker y RoboRaid y con algunas aplicaciones propias de Microsoft como por ejemplo Skype o HoloStudio y HoloTour.

Con estas dos aplicaciones podremos aprovechar plenamente el potencial de las HoloLens, siendo la última, HoloTour, la más espectacular, al permitir visitar de forma virtual distintos lugares del planeta mediante el uso de panorámicas 3D.

Igualmente y si eres desarrollador, Microsoft pondrá a tu disposición la documentación pertinente y videotutoriales para que puedes crear, probar y lanzar tus propias aplicaciones basadas en las HoloLens.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento, pero ¿y el precio? Para este primer momento y si ya te has decidido a comprar unas HoloLens, más vale que empieces a ahorrar o tengas una economía saneada, pues el coste gira en torno a los 3.000 dólares, que vienen a ser unos 2.700 euros.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio