Publicidad

Las HoloLens 2 de Microsoft ahora son un poco más baratas si eres desarrollador y las pagas por meses

Las HoloLens 2 de Microsoft ahora son un poco más baratas si eres desarrollador y las pagas por meses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de febrero en Microsoft presentaron las HoloLens 2. Un dispositivo exclusivo por el precio con el que debuta en el mercado, más de 3.000 dólares, pero también por el mercado al que va dirigido, sobre todo a desarrolladores que quieran empezar a dar forma a sus aplicaciones.

Por eso por parte de Microsoft están haciendo esfuerzos, para hacer que estas gafas de Realidad Mixta resulten interesantes, sobre todo por la percepción que algunos tienen de estar ante un producto que no ha llegado a ser todo lo que en un principio se esperaba.

El último intento de Microsoft para hacer atractiva su plataforma es regalar tres meses de Unity Pro y el plugin Unity PiXYZ para datos CAD junto con créditos de Azure. Se trata de beneficios que buscan ofrecer beneficios para esos desarrolladores a la hora de asistir a equipos de profesionales y trabajadores independientes que crean juegos o aplicaciones interactivas en entornos 2D, 3D y de utilidades de Realidad Virtual y Realidad Aumentada en tiempo real.

Unity Pro es una herramienta que tiene mayor uso en la creación de juegos para smartphones. La versión por suscripción, que permite sacar el logo de Unity y obtener soporte exclusivo, entre otras cosas, tiene un precio de 125 euros mensuales.

Además, Microsoft ha anunciado que el soporte de Unreal Engine 4 para HoloLens 2 llegará a finales de mayo. El objetivo con esta medida es claro: facilitar la creación y desarrollo de juegos.

De paso, en Microsoft han decidido rebajar las HoloLens 2 Development Edition y estas tendrán un precio ligeramente más reducido si se compran a plazos. En lugar de los 125 dólares al mes, el precio desglosado en mensualidades es ahora de 99 dólares al mes. La venta en un sólo pago sigue siendo de 3.5000 dólares.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir