Compartir
Publicidad

Hoop by Coloud, los nuevos audífonos de Microsoft diseñados para salir a correr con tu Lumia

Hoop by Coloud, los nuevos audífonos de Microsoft diseñados para salir a correr con tu Lumia
6 Comentarios
Publicidad

La antigua Nokia tenía por costumbre hacer alianzas con fabricantes de audífonos con tal de lanzar modelos exclusivos de auriculares para sus usuarios. Por ello, no es extraño que hoy Microsoft Mobile esté continuando con esa práctica, al anunciar los audífonos Hoop, creados por Coloud, y que están pensados para deportistas y usuarios con un estilo de vida más activo.

Su rasgo distintivo es que el cable que conecta los auriculares es capaz de formar un "loop" de tamaño ajustable por encima de ellos, y mediante él evitar que se salgan de oreja al correr o realizar otro tipo de actividad física. Además, el cable contiene controles de volumen y para contestar o finalizar llamadas (aunque no se menciona si incluye micrófono), también tiene una cobertura reflectante que brilla en la oscuridad, y su forma evita que se enreden en los bolsillos.

Hoop By Coloud

En cuanto a sus especificaciones, ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz, una impedancia de 32 ohm, y un largo de cable de 1,2 metros. Su peso será de 20,5 gramos, y como comentábamos arriba, no se indica si incluyen micrófono o no. Esto último debería ser obvio, dado que integran botones para responder llamadas, pero aun así las especificaciones no mencionan al micrófono en ningún lado.

Los Hoop by Coloud también nos prometen protección ante el polvo, los chorros de agua, y la humedad. Estarán disponibles en 3 de los colores clásicos de la gama Lumia: naranjo, verde y negro. Su precio oficial será de 29 euros en Europa, aunque no se nos informa cuándo se pondrán a la venta, ni cual será su disponibilidad en otros países.

Vía | Lumia Conversations
Sitio oficial | Microsoft Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio