Compartir
Publicidad

HP estaría preparando un nuevo Lap Dock con el que acompañar al exitoso HP Elite x3

HP estaría preparando un nuevo Lap Dock con el que acompañar al exitoso HP Elite x3
4 Comentarios
Publicidad

Parece mentira como pasa el tiempo, pero hace ya más de un año que tuvimos el [primer contacto con el HP Elite x3](https://www.youtube.com/watch?v=kKN7wqmz0mA, precisamente en el MWC cuya última edición hace menos de una semana que acaba de terminar. De HP hemos visto un nuevo e interesante convertible, el HP Pro X2 pero pese a que hay rumores sobre un nuevo terminal por ahora no tenemos noticias confirmadas.

Esta falta de novedades en lo que se refiere a telefonía no quiere decir que en la empresa americana estén de brazos cruzados y en este sentido puede que veamos como se actualizan algunos accesorios que ahora tienen en el mercado y que sirven para apoyar el uso del HP Elite x3.

Y es que buscando mejorar la productividad, gracias sobre todo al uso de Continuum, y buscando atraer aún más al usuario profesional, HP podría tener en mente ofrecer una nueva versión del Lap Dock. Se trata de uno de los accesorios que se pueden usar junto al HP Elite x3 para potenciar su uso como portátil.

Este nuevo modelo de Lap Dock haría uso de una pantalla más grande con un tamaño que oscilaría entre las 13 y las 14 pulgadas. Además dispondría de un puerto USB 3.0 mientras que perdería la función de pantalla táctil con el fin de abaratar el precio que ha sido uno de los puntos más criticados del modelo actual.

Estaremos atentos a todo lo que se cuece en HP, puesto que todos los rumores indican que pueden estar preparando una nueva hornada de dispositivos de los cuales aún no se conocen los detalles. Modelo o modelos, no lo sabemos, que vendrían a reemplazar al HP Elite x3 o quizás a complementarlo.

Vía | Dr Windows
En Xataka Windows | HP planta cara a la gama Surface con el convertible HP Pro X2 que busca aunar productividad y movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio