Compartir
Publicidad

La Docking Station de Surface Pro 3 se pone mañana a la venta en 28 países, incluido España

La Docking Station de Surface Pro 3 se pone mañana a la venta en 28 países, incluido España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Creo que uno de los accesorios más interesantes de Surface Pro 3 es su Docking Station. Por así decirlo, es una plataforma para convertir tu híbrido tablet/portátil en un sobremesa, con conexiones para pantallas (MiniDisplayPort), Ethernet y USB, entre otros. Simplemente colocas tu Surface ahí y y teniendo en cuenta que la Surface Pro 3 viene con Intel Core no es ninguna locura hacer tareas que requieran algo más de potencia.

Pues bien, este accesorio llegará mañana a los 28 mercados en los que ya se vende Surface Pro 3, lo que incluye a España y un buen número de países europeos: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, France, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Korea, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

El precio será de 199.99 euros, quizás algo caro para ser sólo una base con puertos USB y conexiones de pantalla para las que probablemente necesites un adaptador adicional. Estará a la venta en tiendas y desde la web de Microsoft Store.

Vía | Surface Blog Enlace | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos