Compartir
Publicidad
Publicidad

La Microsoft Band 2 integra Cortana en Android y añade la lectura de la frecuencia cardiaca en Windows 10

La Microsoft Band 2 integra Cortana en Android y añade la lectura de la frecuencia cardiaca en Windows 10
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En plena vorágine de la operación bikini antes de la llegada del verano, los parques, calles, plazas... se llenan de usuarios practicando deportes de cualquier tipo y muchos de ellos lo hacen acompañados de una pulsera cuantificadora. Las hay de muchas marcas y modelos y entre toda esta gama Microsoft tiene la suya propia, la Microsoft Band 2.

Una pulsera que ha recibido hace poco una interesante actualización (otra más) pero que aún carecía de alguna función esencial para llevar una vigilancia y control estrictos de nuestra actividad diaria. Y es que uno de los parámetros que faltaban por monitorizar con la Microsoft Band 2 era el de las distintas zonas de frecuencia cardiaca.

Esto ya es posible gracias a la actualización más reciente de la Microsoft Band 2 mediante la aplicación Microsoft Health, que recordemos, ya es una aplicación universal (UWP). De esta forma y gracias a este update vamos a poder controlar cual es la zona en la que se mueve nuestra frecuencia cardiaca y cuando estamos llegando a picos peligrosos o por ejemplo cuando salimos de la zona de quema de grasas.

La aplicación se actualiza tanto para los equipos móviles como para los de sobremesa pero además también se pone al día en otra plataforma como es Android. Y es que el uso de un terminal Android no es incompatible con llevar una Microsoft Band 2 en la muñeca.

En este caso las novedades introducidas son sobre todo dos:

  • Corrección de la doble notificación para los usuarios de Android.
  • Integración de Cortana para Android.

De esta forma los usuarios de un terminal con Android pueden transmitir comandos de voz y así interactuar con el asistente sin necesidad de tocar el teléfono. Por lo tanto podrán recibir notificaciones de mensajes, eventos del calendario, etc...

Una actualización muy bien recibida y además, nada superflua (en el caso de la frecuencia cardiaca), pues hay usuarios que precisan por motivos de salud conocer las zonas en las que se mueve su frecuencia cardiaca periódicamente, por lo que esta posibilidad les será tremendamente útil a la par que sitúa a la Microsoft Band 2 a la altura de otras opciones de la competencia.

Vía | SlashGear
Descarga | [Microsoft Health](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-health/9wzdncrfjbcx?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos