Compartir
Publicidad

Los mandos personalizados de Xbox One llegan por fin a Europa gracias a Xbox Design Lab

Los mandos personalizados de Xbox One llegan por fin a Europa gracias a Xbox Design Lab
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los atractivos que en su día vimos en Microsoft fue la fuerte capacidad de personalización que ofrecían al usuario gracias a su sistema Xbox Design Lab . Un método con el que personalizar los mandos de la Xbox One a nuestro antojo.

Sin embargo ya hace un año de aquello (tuvo lugar en el E3 2016) y desde entonces sólo los residentes en los Estados Unidos han podido hacer uso del mismo de forma que en el resto de países no hemos tenido más remedio que cómo mucho optar por una de las versiones customizadas que de forma periódica han salido al mercado.

Y ha sido tras este año de travesía en el desierto cuando parece que por fin la espera llega a su fin y es que desde ya la experiencia Xbox Design Lab está disponible en el viejo continente. Y aunque en principio sólo llega a Alemania, Francia y Reino Unido, desde Redmond afirman que este mismo verano estará disponible en una segunda tanda de países.

De esta forma los usuarios disponen de un número de combinaciones casi inabarcable (en Microsoft hablan de 8 millones de posibles resultados) para dar un toque personal al mando de la Xbox One. Un servicio que cuenta con envío gratis y que permite tener un mando personalizado por un precio no muy superior al de un control pad normal pues por ejemplo en Francia estos mandos saldrán por 79,99 euros.

Xbox Design Lab

En la web de Xbox Design Lab se pueden ver los cientos, miles de combinaciones disponibles y mientras esperemos que España se encuentre entre los países elegidos para disfrutar de este servicio este mismo verano.

Vía | The Verge
Más información | Xbox Design Lab
En Xataka Windows | ¿Te gustó el mando de la Xbox original? Pues en Microsoft lo volverán a lanzar rediseñado para los más nostálgicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos