Compartir
Publicidad

Microsoft Band 2 ya está siendo desarrollado, aunque por ahora sin fecha de presentación

Microsoft Band 2 ya está siendo desarrollado, aunque por ahora sin fecha de presentación
0 Comentarios
Publicidad

Kevin Turner ha comentado durante la WPC que la nueva versión del Microsoft Band, la pulsera inteligente de Microsoft, ya estaría siendo desarrollada en las oficinas de Redmond. Sin embargo, no tenemos más detalles sobre lo que tendrá o si quiera cuándo podremos tener más detalles.

Microsoft Band podría decirse que fue un experimento de la empresa para entrar al mercado de los relojes inteligente (en este caso, con una pulsera). Y digo experimento, ya que la empresa fue muy tranquilo con la venta y sin poner demasiado en juego; recordemos que inicialmente solo se podía conseguir en Estados Unidos y las unidades puestas en circulación eran pocas, y hace poco tiempo recién empezó a desembarcar en el Reino Unido.

Sin embargo, en las unidades que la empresa viene manejando, logró recibir buenos comentarios por parte de los usuarios, y poco a poco la empresa va apostando un poco más, y Microsoft Band 2 sin dudas es una muestra del compromiso que tienen. Ojala nos den más detalles sobre este en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio