Compartir
Publicidad

Microsoft Band llegará para Reino Unido el 15 de abril

Microsoft Band llegará para Reino Unido el 15 de abril
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft parece pensar que ya es hora de distribuir el Microsoft Band a otros países, ya que ahora, en su tienda de Reino Unido, se puede hacer la pre-compra de la pulsera inteligente que la empresa está mimando y trabajando con atención.

La pulsera tiene un precio de 169.99 libras, y, como adelantábamos en el título, se espera que el mismo llegue a las tiendas para el 15 de abril. Sin dudas muchas personas deben estar impacientes por adquirir este reloj que siempre tuvo una tirada corta y muchas personas en espera.

Además de su tienda oficial, Microsoft Band también estará disponible en otras tiendas locales como Amazon, Curry’s PC World, Dixons Travel, Harrods, y O2.

Pero eso no es todo, ya que también se ha anunciado la disponibilidad de la pulsera en tiendas como Amazon, Best Buy, y Target en sus, seguramente, sitios online.

Sin dudas esta es una buena noticia para todos aquellos que tengan interés en adquirir un Microsoft Band. Y con suerte Microsoft ahora tendrá un stock mucho más abultado para cubrir la demanda.

Via | Neowin, Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio