Compartir
Publicidad

Microsoft busca mejorar la seguridad y productividad con Windows 10 Creators Update, que llega a Surface Hub

Microsoft busca mejorar la seguridad y productividad con Windows 10 Creators Update, que llega a Surface Hub
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Surface Hub fue uno de los productos con Windows 10 más innovadores de la pasada temporada. Un dispositivo encaminado a su uso en empresas y una forma de solucionar los distintos retos a los que se enfrentan en el sector profesional a la hora de dar a conocer su trabajo.

Se trata de un todo-en-Uno para conferencias y salas de reuniones creado por Microsoft como perfecto asistente a la hora de exponer ideas y colaborar en proyectos entre varias personas en tiempo real, y puede que ese enfoque empresarial logre convencer a los interesados. Un dispositivo que ha levantado buenas críticas y que también se ha visto afectado por la llegada de la Creators Update.

Y es que la Surface Hub también se ha visto beneficiado por la llegada de la actualización primaveral de Windows 10 con interesantes añadidos y novedades. Mejoras encaminadas a facilitar el acceso de los usuarios al trabajo creado con aplicaciones ofimáticas (caso de Office 365) ya sea en local o en la nube.

Y sobre todo mejoras en la seguridad, algo que ahora se valora más que nunca sobre todo en el entorno empresarial (aún colea el caso Wannacry Decryptor). Para ello se ha habilitado el encriptado BitLocker en los puertos USB y la verificación en dos pasos, así cómo la posibilidad de eliminar el contenido una vez se finaliza la sesión de trabajo.

Una versión, la de Windows 10 para el Surface Hub que lleva por número la 1703 y en la que encontramos estas mejoras:

  • Mejora de la privacidad al poder eliminar todos los datos de Surface Hub al terminar cada sesión.
  • Ahora se puede usar el encriptado BitLocker en los puertos USB para evitar malware y vírus.
  • Soporte para más funciones de Mobile Device Management (MDM) de forma que se pueda configurar el Surface Hub a distancia.
  • Seguridad mejorada con el soporte para autentificación en dos pasos.
  • Un audio optimizado al habla humana.
  • Se han optimizado los controles de Skype.
  • Se han añadido mejoras en la proyección mediante Miracast.
  • Ahora es más fácil acceder a nuestra cuenta de Office 365.

La pizarra ahora en versión mejorada

Además junto a estas mejoras y añadidos llegará mejorada la función Whiteboard. Una nueva función, casi podría decirse, que se podrá probar a lo largo del mes de junio y que más tarde llegará puede llegar a otros dispositivos. Una función encaminada sobre todo a los suscriptores de Office 365 y en la que veremos novedades como el reconocimiento de formas geométricas, la tinta inteligente o el sombreado de tablas.

Y es que está claro que la Surface Hub no es un dispositivo para las masas. Es un producto caro, enfocado sólo para su uso empresarial y además no apto para todo tipo de usuarios. Un modelo que puede representar todo lo que Microsoft quiere ser dentro del ámbito profesional.

Vía | Microsoft
En Xataka | Surface Hub, el Todo-en-Uno para salas de reuniones, puede ser tuyo en julio desde 7.000 dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos