Compartir
Publicidad

Microsoft Comfort Headset, los nuevos audífonos que acompañarán a los Lumia 435 y 532

Microsoft Comfort Headset, los nuevos audífonos que acompañarán a los Lumia 435 y 532
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con anunciar un nuevo par de Lumias de gama baja, Microsoft ayer también presentó, de manera más sutil, un nuevo set de audífonos denominados Microsoft Comfort Headset, especialmente diseñados para acompañar a estos equipos.

Dentro de sus ventajas frente a audífonos estándar está el contar con auriculares con una forma que se ajusta a los oídos humanos, y el estar disponible en (casi) los mismos colores que los Lumia 435 y 532: naranjo, negro y blanco (el verde se queda fuera por ahora).

Al igual que casi todos los audífonos para smartphones, los Comfort Headset incluyen un botón para responder llamadas y un micrófono integrado para poder conversar sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Comfort Headphones

En cuanto a sus especificaciones técnicas, poseen 12 gramos de peso, ofrecen un rango de frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz, una impedancia de 32 ohm, y un largo de cable de 1,2 metros. Por desgracia, todavía no sabemos si es que Microsoft decidirá venderlos por separado para los usuarios de otros modelos Lumia, y si es así, a que precio se ofrecerán.

Comfort Headphones2

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio