Compartir
Publicidad

Microsoft renueva el Arc Mouse para mejorar la capacidad de trabajo con la Surface Laptop

Microsoft renueva el Arc Mouse para mejorar la capacidad de trabajo con la Surface Laptop
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft lo está haciendo muy bien en cuestiones relativas al diseño y la funcionalidad de sus productos, al menos si no hacemos mención, claro está, a su ecosistema móvil. Y es que de un tiempo a esta parte hemos visto como gracias a dispositivos como el Surface Studio, Surface Book o la más reciente, Surface Laptop, ha logrado comerle terreno a la todopoderosa Apple.

Y lo ha hecho luciendo sus mismas armas. Unos diseños excelentes que no son sin embargo como sí está pasando en Apple, sinónimo de unas prestaciones a veces demasiados escasas. Y entre toda la vorágine de ayer relativa a la Surface Laptop también fue presentado o mejor dicho, renovado, un accesorio que para muchos puede haber pasado inadvertido. Hablamos del Arc Mouse, la evolución del ratón de Microsoft que llega dispuesto a convertirse en un imprescindible.

Y es que aunque los portátiles hace uso de un trackpad que nada tiene que ver con los que se usaban en los orígenes de este tipo de dispositivos, lo cierto es que a día de hoy muchos usuarios siguen usando su portátil de forma conjunta con un ratón tradicional.

Para todos estos usuarios desde Redmond han actualizado su Arc Mouse, un ratón que gracias a la conectividad Bluetooth permite ser usado como control externo en forma de ratón para interactuar con el portátil o equipo de sobremesa. Un ratón que nada tiene por ejemplo que envidiar al Magic Mouse 2 de Apple.

Y es que en cuanto a diseño, el Arc Mouse sigue las mismas premisas de exquisitez de los últimos productos de Microsoft gracias a un diseño reclinable para facilitar el agarre y el desplazamiento por las distintas superficies. Además es plegable, puesto que la curvatura características para adecuarse a la concavidad de la palma de la mano se transforma en una superficie plana para facilitar el transporte.

Además cuenta con una superficie táctil pensada para permitir la realización de algunos gestos con los que desplazarse por las pantallas o llevar a cabo algunas acciones sin tener que mover el ratón en la superficie.

Arc

El nuevo Arc mouse llega en varios colores para hacer juego con la nueva Surface Laptop. Así lo encontramos en burdeos, gris suave y azul cobalto, pudiendo realizar la reserva por un precio de 79,99 dólares en la Tienda de Microsoft en Estados Unidos. En el caso de la Tienda de Microsoft España aún no aparece listado.

Tienda de Microsoft | Arc Mouse
En Xataka | Microsoft está vendiendo el doble de lo esperado con Surface Studio, dicen los suministradores de componentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos